Mi Historia & Free Generation

Hola! Soy Betiana Contreras creadora de Free Generation marca de Handmade Jewelry & Tarot,  de espíritu libre y aventurero.  Los accesorios forman parte de mi vida desde los 15 años y trabaje para varias marcas reconocidas en las áreas de diseño y producción.

En 2009 compartí un proyecto junto a mis hermanas Soers Complementos, un ciclo de gran aprendizaje y gran ventura, que luego finalizaría en 2014. 

Entre un proyecto y otro en 2016 nace Free Generation en principio armaba colecciones por temporada solo Bijoux pero luego me lance a experimentar otro tipo de materiales y morfologías y fue ahí cuando se manifestó Handmade Jewelry.

Hay Equipo!  Trabajo mucho en colaboración con otros artistas mi apoyo incondicional es Connie de Marchand Studio, ella me nutre en estructura y comunicación. Amigos del universo que voy conociendo atreves de los años, tales como fotógrafos, influencers, ilustradores, estilistas, modelos, marketing etc.

En 2017 mi padre Luis me enseñó a leer las cartas de Tarot, él es experto mancias y en todo tipo de terapias alternativas. Luego de 1 año y medio de práctica decido complementar los accesorios y el tarot dentro de la misma marca, en efecto incorporamos nuestro canal de Youtube (Style Tarot) lecturas colectivas para cada elemento del zodiaco mes a mes.

La impronta de Free es trascender nuestras limitaciones y las de nuestra sociedad para ser quien realmente somos, conectar con lo verdadero, la intuición y sobre toda las cosas con nuestro 4to chakra, (el corazón). De esta manera podemos tomar el impulso y la confianza para aportar desde nuestra individualidad a lo colectivo.

Tanto así como en la manera de llevar la moda, te invita a jugar, explorar o descubrirte, somos una generación libre desde nuestro interior.

 

¡Gracias, gracias, gracias!