Free Generation: nace en 2016 de la mano de Betiana Contreras diseñadora de accesorios, tarotista y actriz.

Nuestro espíritu es el diseño de autor, creamos accesorios artesanales (Handmade Jewelry) que cuentan una historia única, sumamente exclusivos.

Free Generation desea manifestar la libertad en la manera de llevar la moda, con actitud audaz y divertida.Creamos accesorios que destacan el encanto de personas independientes, empoderadas y de esencia luchadora.

Nos inspiran las tendencias internacionales y el espíritu del rock. Free Generation revela tu naturaleza y tu estilo único.

Somos Free Generation la generación de personas libres

                               

Pero esto no es todo Free Generation tiene un lado B, cuenta con un canal de youtube ~Style Tarot~ donde se realizan guías de tarot por mes, para cada elemento del zodiaco donde la intuición es nuestra aliada.  

Todos los Lunes son de Tarot , tiradas interactivas con la energía disponible.

Misión: diseñamos, desarrollamos y comercializamos bijoux y pequeños accesorios de moda para personas independientes, creativas y con una actitud rockera ante la vida. Sentirse bien con uno mismo es la base de su vida.

Hay Equipo!  trabaja con colaboradores tales como visual marketing, fotografos, bloggers, ilustradores, estilistas, modelos, etc.